Rehabilitan vialidades en las Delegaciones de la capital

  • En La Pila, la Dirección de Obras Públicas arranca mantenimiento de carpeta asfáltica en diversas calles

A fin de dar mantenimiento a la carpeta asfáltica de las vialidades, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino redobla labores de bacheo en la delegación la Pila.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta localidad, adelantó que los trabajos iniciaron en la calle Camino Cerritos, ya que por años está vialidad permaneció en el abandono lo que derivó en un desgaste mayor en el arroyo vehicular.

Es importante señalar que además esta vialidad es una de las rutas alternas a la obra en proceso y próxima a concluir de la calle Miguel Hidalgo, añadió el funcionario delegacional.

Agregó que entre las vialidades que se tienen en proyecto bachear, están el acceso principal a la delegación, el cual requiere de mantenimiento constante debido a que es una arteria principal y por tanto una de las de mayor circulación.

Además se contemplan estas labores, en la calle Río Lerma de la comunidad de Arroyos, para atender las demandas ciudadanas, ya que también es otra de las vialidades que presenta un gran deterioro, explicó Cepeda Sierra.

Finalmente, Cepeda Sierra añadió que el trabajo en la delegación de La Pila no se detiene, al contrario, se fortalecen los servicios básicos en la localidad para mejorar el entorno de los pobladores de esta zona de San Luis Potosí.