Pumas avanza en negociació por Alfredo Talavera

  • El cancerbero del Toluca es opción para el club del Pedregal, pero falta llegar a un acuerdo económico para lograr el fichaje

El interés de Pumas por Alfredo Talavera, portero del Toluca es real; sin embargo, no se ha concretado nada debido a que aún falta que se llegue a un acuerdo respecto al sueldo del arquero mexicano de 37 años.

Y es que a pesar de que el arquero aún tiene un año de contrato con los Diablos Rojos, la escuadra mexiquense está dispuesta a que encuentre otro camino. Incluso, su primera opción había sido Xolos, pero no se concretó, y hoy en día, Pumas está cerca de cerrarlo, ya que es de los pocos, o el único equipo mexicano que busca portero.

En tanto, la opción de Alfredo Talavera, nacido en Jalisco, surgió a raíz de que la llegada del uruguayo Martín Campaña al Pedregal se ha complicado debido a que el Independiente de Avellaneda insiste en que Pumas acepte la obligación a una compra por dos millones de dólares, hecho que se le complica a Universidad por su situación financiera.
La relación entre Pumas y Alfredo Talavera no resulta tan estrecha, ya que independientemente del cuerpo técnico, Jesús Ramírez, actual presidente deportivo auriazul, no lo dirigió en su breve etapa con la Selección Mexicana (mayor).