Isaac Brizuela aseguró que irán con todo por la Copa GNP por México

Isaac Brizuela aseguró que Chivas hará todo lo posible por derrotar a Mazatlán FC, Tigres y Atlas, pues debe de ganar la Copa GNP por México a pesar de que es un torneo de preparación de cara al inicio del GUARD1ANES 2020 de la Liga MX.“Nosotros pensamos en entregarnos al máximo para poder ganar estos juegos. Es una probadita para lo que todos esperamos, que es el torneo”, mencionó.
El ‘Conejo’ considera que el Rebaño Sagrado será uno de los equipos que llegarán en mejor forma al próximo torneo, pues todos los jugadores estuvieron entrenando muy bien durante la pandemia por el Covid-19.
“Los directivos armaron muy buenas prácticas para comenzar este tema de la pretemporada. Hay que ver la manera en la que vamos a llegar”, agregó. Los jugadores del conjunto rojiblanco regresaron a los entrenamientos grupales hace unas semanas; primero trabajaron por separado, pero después lo comenzaron a hacer en grupos reducidos.“Es diferente tener un partido amistoso, pero hemos tenido una muy buena preparación. Los preparadores físicos nos han ayudado demasiado”, expresó.
El director deportivo, Ricardo Peláez, le concedió hace unos días una entrevista a TUDN y aseguró que Chivas tiene la obligación de ganar la Copa GNP por México. «Es un torneo muy competitivo. Llámese como se llame, oficial o no oficial, siempre hay una historia que tenemos que defender y hay que escribir una nueva historia y ganar el torneo que sea», aseveró.»La gente espera que exista ese compromiso y por eso hay que buscar ganar. Sabemos que cuesta mucho trabajo, pero todos tenemos esa meta”, finalizó.