Graduación del Instituto Potosino Marista

  • Felices momentos de los alumnos

Graduación de primaria del instituto Potosino Marista. Con la asistencia de los egresados de la generación 2014-2020 del Instituto Potosino Marista se llevó a cabo la ceremonia de entrega de documentos. al evento asistieron en compañía de sus familiares quienes uno a uno recibió aplausos y felicitaciones en este día tan especial en la vida académica de ellos.
Los homenajeados asistieron con sus familiares quienes ingresaron al plantel uno a uno en diferentes caros decorados con globos y carteles donde se leía el nombre de los graduados.
Cada quien puso su estilo al decorar sus carros. En el patio central del plantel los graduados bajaron uno a uno de los vehículos y caminaron por una alfombra roja hasta el estrado donde estaban las autoridades escolares y maestros.
Al bajar se tomaron la foto del recuerdo con la mascota escolar y su diploma. Mientras tanto los maestros les aplaudían al igual que sus familiares desde el interior del carro para después llegar a él y retirarse de manera muy especial.
Este año la graduación fue diferente, pero muy emotiva donde cada egresado tuvo un momento de felicitaciones y un bello recuerdo en su trayectoria académica que continuará en algún plantel para lograr realizar una carrera profesional de su gusto.
!Muchas Felicidades a todos los graduados!