Don't Miss

    Rescatan cuerpos del padre y niño que cayeron al río Gallinas

    By on 28 junio, 2020

     

    • Fue localizado a unos 200 metros de la cascada de Tamul; continúa la búsqueda del pequeño

    La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo del señor Rodolfo Adrián P, O, quien contara con 40 años de edad, en aguas del río Santa María, a unos 200 metros de la cascada de Tamul, de donde cayera junto con su hijo, el pequeño Marcelo, cuyo cadáver no ha sido encontrado y se sigue con la búsqueda, la cual iniciaron lancheros de ese lugar y luego fueron apoyados por equipos de rescate del municipio y del estado.

    El cuerpo fue identificado por el señor Rodolfo N., padre del ahora occiso y abuelo del menor que, hasta el momento de elaborar la presente información noa sido encontrado, aunque la búsqueda no se ha suspendido por ningún momento, desde que se tuvo conocimiento del percance. Como ya se ha informado, las víctimas eran de Saltillo, Coah.

    Al lugar llegó, como primer respondiente, la Policía Municipal de Aquismón, más tarde lo hizo personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Luego de certificar las lesiones que presentaba se ordenó, aproximadamente a las 05:00 horas el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Forense para los trámites correspondientes.

    El Gobierno del Estado envió sus condolencias a familiares y amigos y detalló que las cuadrillas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Coordinación de Protección Civil Estatal, autoridades municipales, bomberos y voluntarios e informó que los trabajos continúan con la búsqueda del menor de edad que aún se encuentra desaparecido. Se confía en pronto encontrarlo, para entregarlo a su familia.

    LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA DE MENOR EXTRAVIADO EN LA HUASTECA

    El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer que fue localizado, por las brigadas de búsqueda integradas por voluntarios, el cuerpo sin vida del menor Marcelo G., durante la tarde de este domingo, por lo que envió sus condolencias a la familia.

    Al ser un lugar de difícil acceso, cerca de la cascada de Tamul, el cuerpo fue trasladado vía aérea al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Ciudad Valles, S.L.P.

    La administración estatal agradeció y reconoció el esfuerzo de las y los comuneros de Tanchachín y voluntarios que se sumaron a la búsqueda, así como a Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ayuntamientos, bomberos, PC y policías municipales, entre otras corporaciones que trabajaron en la localización de las personas extraviadas.

     

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply