Asociación de jugadores, en contra de entrenamientos en equipo

DeMaurice Smith, director ejecutivo de la Asociación de Jugadores (NFLPA), afirmó estar inconforme en que los jugadores de la NFL sigan entrenando juntos a pesar de un aviso sindical enviado el fin de semana pasado que dice que no deberían hacerlo.

Hablando de manera directa sobre los entrenamientos que se hicieron públicos que están llevando a cabo los mariscales de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, y de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, dijo que «no están actuando en el mejor interés de la seguridad de los jugadores». Lo anterior lo declaró en entrevista con el USA Today. «No están en el mejor interés de proteger a nuestros jugadores que se dirigen al campo de entrenamiento, y no creo que estén en el mejor interés de que superemos una temporada completa», dijo Smith.

El 20 de junio, el doctor Thom Mayer, director médico de la NFLPA, emitió una declaración en la que aconseja a los jugadores evitar entrenamientos con sus compañeros de equipo para evitar la propagación del Coronavirus.