Andrea Legarreta apoya a la comunidad LGBT con outfit para el PRIDE 2020

Andrea Legarreta es una de las conductoras que es catalogada como activista en redes sociales, pues siempre busca ayudar a la comunidad de una u otra manera, y en el caso de la comunidad LGBT no iba a ser la excepción.

Hay muchas maneras de manifestarse a favor del colectivo LGBT, y ella lo ha hecho en varias ocasiones, y esta semana en el Programa Hoy, que lleva conduciendo desde hace más de 20 años, decidieron hacer una edición especial para celebrar el Pride 2020.

La esposa de Erik Rubin aprovechó para lucir súper sensual, y a favor de los derechos de la comunidad, con un traje de medias de red que causó sensación entre los internautas, pero que tenía ciertos detalles con los diferentes colores de la bandera LGBT.

Junio es considerado el mes del Orgullo LGBT, y precisamente este domingo 28 se realizará el primer Pride virtual para celebrar el amor en todas sus diferentes expresiones, y quien ha estado al pie del cañón no solo es Andrea Legarreta, sino también una de sus mejores amigas, Galilea Montijo, quien de hecho, el año pasado fue coronada como reina de la comunidad LGBT.
De hecho, en una de las fotos que compartió la esposa de Erik Rubin en Instagram, tambien aparece Galilea Montijo, ambas vestidas con los colores de la comunidad, además de celebrar que pueden estar juntas en el foro, pues por lo general una de ellas está en casa, mientras la otra esta en foro, para mantener la sana distancia.
En las fotos publicadas por la conductora, recibió cientos de mensajes por parte de sus más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus fotos, ya sean candentes, con alguna frase motivacional, o bien, apoyando a algún colectivo o persona que lo necesita.