Don't Miss

    Alistan funeral para Gali; piden privacidad; su hermana pidió el alta voluntaria

    By on 28 junio, 2020

     

    Vecinos, familiares y amigos de El Potrero, en Xalatlaco, se unieron para realizar los preparativos para recibir a Gabriela, la joven madre de familia que perdió la vida el viernes en el atentado en contra de Omar García Harfuch.

    Desde muy temprano, las mujeres llegaron a preparar la comida que ofrecerían a quienes acompañaban a la familia; en un cuarto alterno, otro grupo hacía tortillas para adelantar la comida que ofrecerán hoy, pues se espera que arriben unos 400 acompañantes para darle el último adiós. El pastor que dirigirá la ceremonia religiosa en su honor se hizo presente, a la espera de que su cuerpo llegara.

    Trasladado desde la Ciudad de México, el féretro llegó por la tarde, escoltado por dos patrullas y un vehículo donde viajaban sus familiares, quienes pidieron pivacidad para celebrar las exequias.

    Por su parte, Tania, la joven de 19 años que resultó herida en un brazo abandonó ayer las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de Polanco.

    De acuerdo con fuentes de la institución, los familiares de Tania firmaron el alta voluntaria alrededor de las 18 horas del viernes, luego de ser revisada de una lesión leve en el brazo izquierdo, que no puso en riesgo su vida.

    Tania es hermana de Gabriela, viajaba en un automóvil junto la víctima, su marido, José, y su cuñada Bethzaida, cuando las balas los alcanzaron en el cruce de Monteblanco y Sierra Nevada.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply