Aislinn Derbez “Las hormonas del embarazo me afectaron”

  • Aislinn Derbez reveló algunos de los efectos que sufrió a causa de su embarazo, donde las hormonas afectaron su estado anímico.

Recordemos que Aislinn Derbez a través de su podcast “La magia del caos” ha estado revelando algunos de los detalles más íntimos de su vida privada, y donde nos hemos enterado algunas de las situaciones que pasó la actriz a causa de su embarazo.

Recordemos que hace dos años Aislinn Derbez se convirtió en madre con el nacimiento de su hermosa hija Kailani, quien también fue fruto del amor entre la actriz y Mauricio Ochmann, una de las parejas más apreciadas de la farándula.

Y aunque el amor entre esta famosa pareja llegó a su final, Aislinn continúa revelando algunos de los detalles más controversiales sobre su matrimonio y maternidad, la cual aparentemente afectó de una gran manera el estado anímico de la actriz.

“Las hormonas del embarazo me afectaron”
Respecto a su embarazo, la actriz de 33 años de edad mencionó que las hormonas la afectaron gravemente en su físico y en su estado anímico, llegando al grado de ‘desconocerse’’ a causa de su mal carácter.

Asimismo Aislinn Derbez reconoció que el primer año después del nacimiento de Kailani fueron uno de los meses más complicados y difíciles para ella, donde no solo luchaba por recuperar su peso, sino que combatía con los efectos de las hormonas sobre su estado de ánimo.

Aislinn Derbez revela que tenía mal carácter
Incluso la actriz reveló que en varias ocasiones llegó a preguntarse por qué tenía tan mal carácter, pues siempre se ha destacado por tener una de las personalidades más tranquilas y relajadas dentro de su familia.

Recordemos que hace unos días Aislinn Derbez estuvo entre los titulares de las noticias más polémicas, tras conocerse que Mauricio Ochmann ya había solicitado oficialmente su divorcio.