Adulto mayor fue atropellado y muerto

  • El conductor responsable logró darse a la fuga

Aparentemente cuando caminaba con un perro a su lado, un hombre de la tercera edad fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo conductor tras ocurrido el accidente se dio a la fuga. La víctima tuvo una muerte inmediata. Los hechos sucedieron en la glorieta de Sierra Leona, en el fraccionamiento Lomas, segunda sección, a donde acudieron agentes policiales.

Los hechos sucedieron al filo de la media noche, el ahora occiso, según algunos automovilistas que pasaban por el lugar y al darse cuenta del accidente detuvieron la marcha para tratar de prestar ayuda a la víctima, caminaba por lateral de la glorieta antes mencionada, iba acompañado de un perro, al cual, aparentemente, había sacado a pasear.

El hombre fue arrollado por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga a bordo del mismo. Algunos de quienes se dieron cuenta del accidente, llamaron al 911deateción a emergencias, pidieron fuera enviada una ambulancia y paramédicos, pues un hombre había sido arrollado por un vehículo y requería de inmediato atención médica. Los paramédicos no tardaron en llegar y cuando revisaron el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvar su existencia; tenía algunos minutos de haber fallecido. E cuerpo fue cubierto y se dio aviso a la policía, para que acudieran a tomar conocimiento.

Se presentaron, más tarde agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados por personal de Periciales para dar inicio al procesamiento del escenario del accidente, Fueron certificadas las lesiones que presentaba la víctima luego se dieron instrucciones para ser levantada y trasladada al Servicio de Medicina Legal para la autopsia correspondiente. Se investiga para tratar de localizar al probable responsable del percance.