Don't Miss

    11 Peloteros se quedaron sin sueldo tras prorrateo de salarios

    By on 28 junio, 2020

     

    • Grant Dayton percibirá una ausencia notoria esta temporada, cuando llegue a las instalaciones de entrenamiento de los Bravos de Atlanta de la MLB: su salario quincenal no estará ahí.

    Dayton está entre 11 peloteros de las mayores cuya paga prorrateada por una campaña abreviada a 60 juegos es menor que un dinero adelantado por las mayores a los peloteros cuando sobrevino la pandemia de coronavirus.

    En el caso del lanzador zurdo de 32 años, ese adelanto fue de 286 mil 500 dólares. “Va a ser extraño no recibir un cheque; pero ya nos pagaron”, dijo Dayton el viernes.El pitcher permitió el último home run de la pasada campaña regular. Se lo conectó Dominic Smith, de los Mets de Nueva York.

    Con ello, se totalizaron 6 mil 776 cuadrangulares en las Grandes Ligas, un récord. A fin de reanudar su preparación para la nueva temporada, Dayton conducirá el lunes desde su casa en Winter Haven, Florida, a Atlanta, junto con su esposa Cori, su hijo de 2 años y medio Decker y su otro hijo Nolan, de casi 6 meses. Luego, el pelotero se incorporará a los entrenamientos de los Bravos en el Truist Park.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply