#Video: ‘Operativo de la delincuencia fue fallido’: Sheinbaum

El operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México reaccionó en sólo unos minutos en el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México llegó en unos minutos e hizo 12 detenciones y en total el día de ayer fueron 19 detenciones, en la tarde, en coordinación con la Fiscalía se hicieron las detenciones de autores materiales e intelectuales del atentado contra nuestro secretario”.

Señaló que el García Harfuch se encuentra bien y se mostró orgullosa con la actuación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Además envió condolencias a los familiares de los policías que fallecieron en cumplimiento de su deber y a la familia de la mujer que perdió la vida en el lugar.

Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca. Tenemos una gran policía, que hoy está encabezada por un gran líder, honesto, preparado y valiente, con una gran coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México que también cuenta con hombres y mujeres valientes.

Me siento sumamente, muy orgullosa de la actuación de la policía, dos elementos perdieron la vida, nuestro pésame a la familia de la mujer que lamentablemente perdió la vida vamos a seguir trabajando como hasta ahora y está al mando nuestro secretario de Seguridad Ciudadana colaborando y trabajando en distintas acciones con la Fiscalía General de Justicia y el trabajo que se está haciendo seguirá, no se va a detener.