Don't Miss

    Thalía da el banderazo para la celebración virtual del “día del orgullo LGBT”

    By on 27 junio, 2020

     

    La mañana de ayer Thalía logró causar una gran sorpresa entre sus fanáticos y convertirse en toda una tendencia en redes sociales, tras dar el banderazo para la celebración virtual del “día del orgullo LGBT”.
    Recordemos que cada año durante estas fechas se realiza la popular marcha del orgullo LGBT, razón por la cual las calles de la Ciudad de México se llenan de banderas de colores e incluso carros alegóricos.
    Sin embargo este 2020 la celebración de la diversidad sexual tuvo que realizarse de una manera diferente a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que este gran festejo a favor de la comunidad LGBT se adaptó en un evento online.
    ¡Thalía da el banderazo del orgullo!
    Desde hace unos días hemos visto que varios artistas y celebridades muestren su apoyo ante la inclusión y el respeto de la comunidad LGBT, y ahora Thalía se viene a sumar a este gran movimiento al dar el banderazo de salida desde Nueva York.
    De esta manera la intérprete no sólo ondeó la bandera multicolor sino que compartió uno de los mensajes más inspiradores a favor de la diversidad sexual, donde señaló que el objetivo no es alcanzar la ‘igualdad’ sino aceptar y respetar la diferencia.
    “Exigimos que se nos reconozca no como iguales sino como un cúmulo de diferencia”
    Fueron parte de las palabras de Thalía a quien también vimos lucir un espectacular outfit con los colores del arcoíris y la icónica bandera de la comunidad LGBT de fondo. Un momento que ha causado un gran impacto en las redes sociales.
    Por último la intérprete habló sobre el gran objetivo que existe detrás del “día del orgullo LGBT”, el cual busca concientizar a las personas sobre la inclusión y el respeto de la diversidad sexual, un tema que tristemente sigue siendo un gran tabú en varias partes del mundo.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply