Perro se “pelea” con la hamaca y esta resulta ganadora

En Tik Tik circula un video viral que ha logrado robarse nuestro corazón, pues en la grabación aparece un tierno perro que acaba de perder una pelea en contra de una hamaca, así como lo oyes, este can se peleó nada más y nada menos que con un objeto inanimado.
La imágenes fueron captadas por el dueño de este tierno perro, que al entrar a una de las habitaciones vio a su perro totalmente derrotado y envuelto en una hamaca, tal como se observa en el video viral.
En la grabación compartida en Tik Tok el dueño del perro explicó que desde hacía un rato su mascota estaba “peleando” con la hamaca, al parecer el can la vio colgada y decidió aventarse sobre ella y mordisquearla, pero quedó atorado entre los hilo y terminó acostado en ella, completamente atorado.
“Hace rato Khala estaba peleando con la hamaca, salí para ver qué había pasado porque se quedó todo callado y vean nada más”
En el video viral de Tik Tok se puede observar al perro con las patas atoradas en la hamaca, se encuentra enrollado con esta y al parecer no puede liberarse por su cuenta, por lo que terminó derrotado, mientras que su dueño le asegura que le dieron una “putiza”.
“Pinche putiza te arrimó la hamaca wey” (sic)
Posteriormente el joven se dirigió al perro solo para burlarse de él, indicando que perdió la batalla con la hamaca, y que está lo atrapó.
“Ya estas bien tranquilita verdad, literalmente te levanto y te dobló, pero mira ya estás calladita”.
Más tarde el joven compartió el video viral en Tik Tok donde la grabación alcanzó gran popularidad pues muchos internautas quedaron conmovidos por este tierno perro, mientras que otros no pudieron evitar reírse de él por lo que le había ocurrido al quedar atorado en la hamaca.