Oficial de la Guardia Nacional asesinado a tiros

Un oficial de la Guardia Nacional, División Caminos, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de un automóvil de modelo antiguo,
Los hechos sucedieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, aproximadamente a las 17:55 horas, en el kilómetro 61, en el municipio de San José Iturbide, Gto.
Los hechos sucedieron cuando, al desplazarse a bordo de la patrulla 13127, dos oficiales de la Guardia Nacional, de la División Caminos, en los carriles con dirección al estado potosino, los oficiales vieron un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, gris, de modelo antiguo, con vidrios polarizados y le hicieron señas al conductor del mismo para detener la marcha.
Pero el conductor hizo caso omiso y continuó la marcha, fue entonces cuando desde el interior del automotor comenzaron a disparar contra la patrulla y fue herido el oficial Arturo Páez Martínez. De inmediato su compañero lo trasladó al Hospital Materno Infantil de San Luis de la Paz, pero cuando fue revisado, se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos; había fallecido.