Don't Miss

    Niña agarra “maquinita” y se rapa la cabeza; mamá la exhibió en Tik Tok

    By on 27 junio, 2020

     

    No cabe duda que a los pequeños siempre debemos tenerlos vigilados, de los contrario podría suceder alguno que otro desastre, tal como el que se observa en este video viral compartido en Tik Tok, donde una niña se rapó parte de la cabeza.
    Esta pequeña al parecer quería un cambio de look y al encontrar en su casa una maquinita para cortar el cabello decidió usarla, sin medir las consecuencias de sus actos.
    En el video viral compartido en Tik Tok se puede apreciar a una niña de aproximadamente 6 años de edad, frente al espejo, mientras sujeta la maquinita para cabello en su mano, cuando se percata que la han descubierto en plena travesura y voltea a ver a la persona que entró al cuarto.
    Al parecer fue la mamá de la pequeña quien al escuchar el sonido de la maquinita decidió averiguar qué sucedía, pero cuando entró a una de las habitaciones ya era demasiado tarde pues su hija ya había utilizado el aparato con su cabello.
    Cuando la mujer entró a la habitación y vio a la niña se percató que esta tenía una parte de la cabeza rapada, lo gracioso es que la zona que la pequeña optó por raparse es sumamente llamativa, pues pasó la maquinita justo en el centro de su cabeza, quedando “pelona a la mitad”.
    La mamá de la niña al ver la travesura que acaba de hacer su hija solo alcanza a reírse y pronunciar su nombre bastante sorprendida, mientras muestra el nuevo corte de cabello de la pequeña y graba todo el cabello que acaba de ser cortado y se encuentra en el piso.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply