Don't Miss

    Maltrataba a su esposa fue capturado

    By on 27 junio, 2020

     

    Una mujer pidió apoyo a las autoridades para que se llevara a efecto la detención y remisión de su pareja sentimental, pues la había agredido y era su deseo presentar denuncia formal en su contra para que responda ante la justicia por el o los delitos en los cuales haya incurrido por su violenta acción.
    Luego de una llamada recibida en el 911 de atención a emergencias, policías de la Unidad Especializada en Atención de la Violencia de Género, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en el fraccionamiento Valle de la Palma.
    Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando los policías fueron alertados sobre un hombre que presuntamente había ejercido violencia física y verbal en contra de su pareja.
    Inmediatamente los uniformados se trasladaron hacia Circuito de la Gran Palma, donde detuvieron a Víctor V., de 32 años de edad, el cual señalado por la víctima que mencionó que la había agredido verbalmente y después a golpes, por lo que tuvo miedo que las cosas pasaran a mayores, y de inmediato pidió auxilio llamando al 911. Minutos después llegaron los oficiales para llevar a cabo la detención del sujeto mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply