Don't Miss

    Kim Kardashian presume cuerpazo en entallado payasito

    By on 27 junio, 2020

     

    Hablar de Kim Kardashian es hablar de una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo internacional, título que los usuarios de las redes sociales le han otorgado por el ardiente contenido que comparte en ellas, el cual se caracteriza por mostrar a la famosa modelo y empresaria lucir su espectacular figura a través de ajustados y diminutos atuendos.
    El día de hoy, Kim Kardashian ha querido consentir a sus fieles seguidores con una serie de cuatro ardientes fotografías, en las cuales podemos verla lucir su escultural silueta a través de un payasito color nude, mismo que forma parte de la nueva colección que lanzará próximamente y que pertenece a SKIMS, su exitosa línea de ropa interior para mujeres.
    Las imágenes nos muestran a la famosa socialité usando un entallado bodysuit, el cual remarca ante la cámara sus espectaculares atributos físicos. Dicha serie de fotografías ha logrado superar los 2 millones de likes en menos de 12 horas y en la sección de comentarios es posible leer los miles de piropos que ha recibido por parte de sus fanáticos.
    Kim Kardashian ha demostrado una vez más que su belleza y sensualidad son capaces de paralizar las redes sociales.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply