Karla Luna: Ellos podrían ser los protagonistas de la polémica bioserie

El escándalo protagonizado por Américo Garza, Karla Panini y Karla Luna ha vuelto a resonar en todas las redes sociales luego de que se diera a conocer la lista de actores que han sido considerados para protagonizar la nueva bioserie que relate la vida de la fallecida comediante.
Hace unas semanas dimos a conocer que la familia de Karla Luna estaba interesada en lanzar una serie biográfica para honrar la memoria de la fallecida comediante, quien en vida sufrió una infidelidad por parte de Karla Panini, su mejor amiga y compañera en el show de Las Lavanderas, al sostener un amorío con Américo Garza, quien en ese entonces era su esposo.
Según información obtenida por la revista TVNotas, se sabe que la producción estará a cargo del productor Felipe Silva y que contará los polémicos episodios de maltrato que vivió la fallecida comediante cuando se encontraba casada con el empresario, también se reveló que hay documentos escritos, audios de voz y testimonios que avalan la veracidad de los hechos.
“Maltratos, insultos por parte de cierta persona, la serie se va a basar en eso por un lado y por otro su niñez, lo que vivió con Las Lavanderas y su enfermedad”, declaró Felipe Silva.
En lo que respecta a los actores que podrían protagonizar esta nueva bioserie, el productor declaró a un medio de circulación nacional que Sara Maldonado y Alejandra Espinoza están siendo contempladas para dar vida a Karla Luna mientras que Arturo Carmona es el candidato ideal para interpretar a Américo Garza.
Felipe Silva detalló que para el papel de Karla Panini se han interesado en la trayectoria de Violeta Isfel, a quien considera que podría hacer un trabajo fenomenal en este nuevo proyecto y también destacó que le gustaría que Luisito Comunica le diera vida al comediante Óscar Burgos.