José Eduardo Derbez se burla de la separación de Aislinn y Mauricio

La inesperada separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ha causado un gran revuelo en las redes sociales, incluso su familia ha opinado al respecto sobre los problemas que ha tenido que afrontar la actriz.
Durante una transmisión en vivo que realizó José Eduardo Derbez, Vadhir y Alessandra Rosaldo, dejaron sorprendidos a los usuarios al hablar sobre la situación que está atravesando la hija de Eugenio Derbez.
La actriz Aislinn Derbez confesó al programa «Hoy» de Televisa, que la relación que tenía con el actor comenzó a deteriorarse, pues ella deseaba que su matrimonio sea perfecto, pero no resultó como ella quería.
A través del canal de YouTube de Alessandra Rosaldo, la esposa de Derbez presentó un encuentro con los hijos de su esposo, pues durante el viaje que realizaron a Marruecos, la cantante de Sentidos Opuestos formó una sólida amistad con José Eduardo Derbez y Vadhir.
La famosa aprovechó de las redes sociales para tener una conversación con ellos a distancia, por lo que los jóvenes decidieron revelar algunas situaciones íntimas de la familia, mientras que Alessandra compartió las actividades que hace en esta cuarentena.
En el video dieron a conocer que una de las razones por las que Aislinn y Mauricio Ochmann se separaron fue el viaje que hicieron a Marruecos, incluso José Eduardo al poco tiempo de haber regresado del viaje terminó su relación sentimental.
Luego de las especulaciones que surgieron con una de las parejas favoritas, los actores compartieron una triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, pues desde hace varios meses tomaron la decisión de separarse y enfocarse en su relación de amigos.