Hamilton decepcionado con dichos de Ecclestone

El séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, afirmó estar «triste y decepcionado» por las palabras de Bernie Ecclestone, que fuera patrón de la máxima categoría automovilística, que dijo en la CNN que «las personas negras eran a veces más racistas que las blancas».
Estoy muy triste y decepcionado al leer estos comentarios», escribió en Instagram el piloto británico de Mercedes. «Bernie está fuera de este deporte y viene de otra generación, pero esto (este tipo de comentarios) es exactamente lo que no es correcto».
Lewis Hamilton calificó los coment
rios de Bernie Ecclestone, que fue el patrón de la Fórmula 1 durante más de 30 años, de «ignorantes y sin educación». «Nos muestran hasta dónde debemos ir, como sociedad, antes de que una igualdad real sea posible», continuó el piloto de 35 años, muy implicado en las redes sociales en el movimiento «Black Lives Matter».»Comprendo totalmente ahora que nada se ha dicho o hecho para hacer nuestro deporte más diversificado o para combatir los ataques racistas que je sufrido en el curso de mi carrera», añadió.