Don't Miss

    Gobierno del estado de Morelos, dispuesto a recuperar el futbol

    By on 27 junio, 2020

     

    Luego de que se hiciera oficial que el Zacatepec dejó dicha entidad para convertirse en el Atlético Morelia, el gobierno de Morelos dio su postura al respecto.
    A través de un comunicado publicado en Facebook, el Gobierno estatal dijo no tener injerencia en la decisión de la mudanza, pero se manifestó a favor de apoyar un posible regreso del futbol a la localidad.
    “En relación al cambio de sede del equipo de futbol Atlético Zacatepec, el gobierno estatal informa: En primera instancia, se aclara que esta administración NO tenía injerencia alguna en dicho equipo. Ni económica ni operativa.
    “Durante su estancia en nuestra entidad, trabajaron bajo el esquema de comodato en favor de un grupo empresarial que prometió, ante las instancias correspondientes, un proyecto deportivo, sólido a corto, mediano y largo plazo”, se lee en el boletín. Además, se asegura que están con la gente que pudo verse afectada por la partida del club.
    “Nos solidarizamos con la afición cañera y, este gobierno, se mantiene abierto a la posibilidad de recuperar la franquicia, siempre y cuando, los proyectos que se propongan, garanticen certidumbre, arraigo y RESPETO para la población morelense. El club de futbol Zacatepec NO se malbarata ni quedará a la deriva”, dice el comunicado.
    Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aún no se ha manifestado al respecto.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply