Don't Miss

    Encuestan a comerciantes para conocer nivel de satisfacción en Centro Histórico

    By on 27 junio, 2020

     

    • Se les pregunta sobre los trabajos de conservación y recuperación de fachadas

    La Unidad de Gestión del Centro Histórico –UGCH-, informó que dio inicio la aplicación de encuestas en las tiendas y locales de la calle de Zaragoza con la finalidad de conocer la opinión respecto de los trabajos de recuperación, restauración y rehabilitación de las fachadas y otras áreas.

    A esta tarea se sumó la titular de esta dependencia municipal, Rocío Zavala García, quien detalló que adicional al cuestionario, se dará una explicación de los trabajos que se hicieron, la inversión y los tramos rehabilitados, además de fotografías comparativas de cómo lucían antes de la intervención y una comparativa con otros centros históricos de otras ciudades del país.

    Esta primera aplicación de encuestas va dirigida a los dueños, encargados y/o gerentes de las tiendas, para conocer su nivel de satisfacción en la intervención de las fachadas de sus negocios, además de atender sus quejas, sus sugerencias y las peticiones que realizan.

    Posteriormente, se destinarán a los transeúntes del pasaje de Zaragoza para conocer también la opinión de la ciudadanía que recorre a diario este corredor comercial.

    Zavala García adelantó que encuestas similares también se realizarán en avenida Carranza, la cual también está siendo intervenida del tramo de Reforma hasta la Plaza de Los Fundadores, así como en otras partes del Centro Histórico donde igualmente se harán trabajos de recuperación.

    Finalmente, la directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico exhortó a la población, locatarios y comerciantes del primer cuadro de la capital potosina, a participar en estas encuestas y así formar parte de este proyecto para conocer el nivel de satisfacción e incluir sus opiniones y recomendaciones en futuras labores de intervención.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply