Danna Paola estrena canción dedicada ‘con amor a la comunidad LGBTQ

  • Danna Paola estrenó una canción sobre el amor libre que ha dejado con muy buen sabor de boca a todos sus seguidores

Danna Paola estrenó una canción sobre el amor libre que ha dejado con muy buen sabor de boca a todos sus seguidores.

La cantante mexicana aseguró admirar profundamente a la comunidad LGBT+ , quienes, afirma, siempre han sido un gran ejemplo porque atreven a amar libremente pese al qué dirá la gente prejuiciosa.

Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+. Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos. Sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás’ escribió en un post que se ha compartido miles de veces.

 

De igual forma la actriz, que interpretó a Amy la niña de la mochila azul, confesó en una entrevista para Escándala que, aunque nunca se había considerado una persona prejuiciosa, vivir en España le cambió la mentalidad. 

Aprendí un montón de cosas en España, con su libertad mental muy cañona’, dijo Danna Paola, quien también celebró su cumpleaños número 25.

Por otro lado, la  canción ‘TQ y YA’ ha sido bien recibida por la comunidad LGBT+ por su mensaje a favor del amor en todas sus forma.

Amor es amor y que nadie se meta... Voy contigo, yo voy. Sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas… Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR’, dice la canción.