Cruz Azul Femenil reporta 14 casos positivos de Covid-19

  • A través de un comunicado, el club y la Liga MX dieron a conocer los resultados que arrojaron las pruebas realizadas a las jugadoras en Hidalgo

La Liga MX y el club Cruz Azul femenil dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que después de los exámenes médicos y pruebas de Covid-19, que se realizaron a las jugadoras, cuerpo técnico y staff del conjunto celeste, se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados.

LigaBBVAFemenil #TuCasaTuCancha

@LigaBBVAFemenil

Comunicado de la LIGA MX Femenil y el Club @AzulFemenil sobre las pruebas de Covid-19 al equipo, cuerpo técnico y staff. http://www.ligafemenil.mx/cancha/detallenoticia/34887/comunicado-de-la-liga-mx-y-el-club-cruz-azul-femenil 

Ver imagen en Twitter
Fue el pasado 15 de junio cuando las integrantes de la escuadra de La Máquina se dieron cita en las instalaciones de Ciudad Cooperativa en Hidalgo, para someterse a las pruebas para la detección de coronavirus, previo al inicio de su pretemporada de preparación para el torneo de Apertura 2020.

En la publicación de la Liga MX se especifica que las 14 personas contagiadas se encuentran asintomáticas, guardando la respectiva cuarentena en sus hogares y bajo observación, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud, además de que la gente del club Cruz Azul se mantiene al pendiente de la evolución de cada una de ellas.

Respecto a los resultados que salieron indeterminados, se volverán a realizar las pruebas para confirmar o descartar que haya más casos en el equipo cementero.