Don't Miss

    Crecen manifestaciones en Tanlajás por nula respuesta del gobierno federal

    By on 27 junio, 2020

     

    El dirigente municipal antorchista Sergio Cruz, acompañado por un grupo de personas originarias del municipio de Tanlajás, se manifestaron para exigir el implemento de un programa nacional de alimentación que ayude a las familias a sobrellevar la crisis que desató la pandemia por Covid-19.
    Las personas se organizaron y se unieron en estos tiempos tan difíciles para los hogares de México, para solicitar a los gobiernos estatal y federal una ayuda justa. En esta ocasión se plasmaron las quejas con las siguientes leyendas: “vivimos al día, exigimos apoyo alimenticio”, “AMLO exigimos despensas para todos los potosinos”, “AMLO exigimos nuestros derechos”, entre otras.
    Estas manifestaciones se realizan con el objetivo de dar a conocer la carencia de alimentos y otras necesidades de la población, ya que no cuentan con recursos para el sustento de sus familias, llevan más de 4 meses sin empleo.
    Los manifestantes señalaron que no se ven reflejadas las ayudas que anunció el gobierno estatal y federal, aseguran que, si no mueren de coronavirus, morirían de hambre.
    Por ello se les hace un llamado a los gobernantes para que apoyen a los que más lo necesitan, indicaron.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply