Don't Miss

    Cancelada pero tal vez fin de año se podría realizar la Fenapo 2020

    By on 27 junio, 2020

     

    • Señala el presidente del patronato que esperan la opinión de la Secretaría de Salud
    El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Manuel González Matienzo, indicó que aún se analiza la posibilidad de postergar para los dos últimos meses del año la celebración de la edición 2020 del evento.
    No obstante, ante la existencia de las regulaciones sanitarias y de salud pública lo permitan en el regreso a la normalidad en el Estado, el Patronato considera la posibilidad de realizar el evento ferial hacia finales de año y de forma previa a la época decembrina.

    Dijo que solicitaron una opinión a la Secretaría de Salud y a la Coepris, respecto a la viabilidad de posponer la fecha de celebración de ese magno evento, la cual podría llevarse a cabo en los dos últimos meses del año.

    Indicó que la próxima semana podrían estar recibiendo las observaciones de las autoridades de salubridad, y que a partir de ahí se tomarán las decisiones de cancelar o llevar a cabo esa celebración.

    Comentó que de llevarse a cabo el evento, se realizaría con ciertas particularidades que determinarán las normativas sanitarias y en base a la reactivación de espacios públicos y educativos.

    De diferirse este evento, podría ser que a partir del mes de agosto se comience con la organización del mismo y con las adecuaciones de las condiciones sanitarias.

    Finalmente, en el proceso para la selección del cartel representativo de la edición 2020, llevado a cabo antes de la declaratoria de emergencia sanitaria, el jurado calificador integrado por expertos en la materia y ante fedatario público, escogió al ganador, fue el cartel elaborado por José Emilio Cortes Mendoza, a través del cual, el Patronato se solidariza con todo el personal de salud, ratificando el compromiso que tiene este Patronato en la lucha contra la contingencia que ocupa.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply