Cae auto a foso de acueducto

Vehículo Nissan, de la línea Platina, rojo, se accidentó y fue dejado abandonado en el lugar del percance; en un foso del acueducto de El Realito, en Tierra Nueva. Aparentemente no hubo personas lesionadas, tal vez solo golpeadas, en el interior del automotor se encontraron latas de cerveza vacías. Se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta.
Personas que viven en las cercanías del lugar, se dieron cuenta, por la mañana, que un automóvil se encontraba dentro de un foso del acueducto de la presa El Realito, no había víctimas en el interior del automotor, estaba en situación de abandono y procedieron a llamar vía telefónica a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del Tierra Nueva. Fueron enviados agentes municipales al lugar, para verificar la veracidad del reporte o bien descartarlo. Cuando los uniformados llegaron al sitio donde eran requeridos, se dieron cuenta que el aviso era positivo y así lo informaron vía telefónica a sus superiores, para que fuera enviada una grúa y proceder a rescatar el automotor del lugar a donde había caído.
Según se pudo apreciar, el automóvil accidentado se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la carretera a la presa El Realito, al salir de prolongada recta se disponía a entrar a pronunciada curva, pero el chofer al parecer no se dio cuenta y continuó su camino en línea recta, cuando se dio cuenta de su error trató de corregir el trayecto y el vehículo derrapó y volcó justo al lado donde se encuentra un foso del acueducto.
Como se anota en líneas anteriores, en el interior del accidentado vehículo fueron encontradas algunas latas de cerveza.
Fue rescatado el auto y llevado a un corralón y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.