Benedict Cumberbatch podría ser Príncipe Charles

  • «Spencer» será protagonizada por Kristen Stewart como Lady Diana

La semana pasada, se anunció que la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, había sido elegida como la Princesa Diana, la difunta matriarca de la monarquía británica en una próxima película biográfica que se titulará “Spencer” y será dirigida por Pablo Larraín.
Y ahora que la producción se ha asentado en una protagonista, todo internet se pregunta quién interpretará a su esposo, el Príncipe Carlos Charles y las opciones han rondado las redes sociales desde hace días con candidatos como Benedict Cumberbatch.
Según el sitio web de noticias del Reino Unido Express, muchos actores británicos están siendo presentados para el papel y, en la parte superior de la manada, dicen sus reporteros, están la estrella de “Doctor Strange”, Benedict Cumberbatch, así como el actor de “Loki”, Tom Hiddleston en segundo lugar.
Por su parte, el sitio Express, es el actor de Spider-Man, Tom Holland, quien tiene menos posibilidades de ser elegido para interpretar al Príncipe Charles, pese que está en la lista de candidatos.
Dado que la película seguirá a Diana, quien pondrá fin a su matrimonio sagrado con el Príncipe Carlos, quien tenía cerca de 50 años en el momento en que tuvo lugar el escándalo, la posibilidad de que este papel caiga en manos de un actor que aún interpreta a adolescente no solo parece poco probable, sino que también inapropiado.
Hablando con los periodistas en Deadline, Pablo Larraín dijo que se acerca a este famoso titular de la cultura pop como si fuera un cuento de hadas. «Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa». Dicho esto, «cuando alguien decide no ser reina, y dice: prefiero ir y ser yo misma, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés». Pablo Larraín no podría haber elegido un mejor momento para producir esta película.