Belinda enseña su apoyo a la comunidad LGBT con Make Up

Belinda siempre ha mostrado su apoyo por diferentes causas y grupos sociales, y en el mes del orgullo LGBT esto no fue una excepción, por lo que la famosa decidió pronunciarse a favor de esta comunidad a través de una publicación en Instagram.
Fue por medio de sus historias en dicha plataforma, que la intérprete del “Sapito” mostró un increíble maquillaje al estilo bandera LGBT, en el que se ven en su rostro todos los colores del arcoiris, siendo este el principal distintivo de la comunidad.
Belinda anunció que tiene preparada para sus fans una sorpresa con motivo de este dia del orgullo LGBT, por lo que también mostró una especie de bata/kimono con los colores de la bandera.
Posteriormente, la cantante mostró otro outfit conformado por una especie de chaqueta, y mini short, el cual de igual manera tenía los colores de la bandera gay.
Y es que esta famosa no pierde la oportunidad de apoyar a grupos vulnerables, minorías, o que sufren discriminación, y gran ejemplo de ello fue en 2017, cuando tembló en la ciudad de méxico, y Belinda fue una de las personas que estuvo al pie del cañón ayudando a quien más lo necesito.
Como una causa como la visibilización de la comunidad gay, la famosa no iba a dejar de apoyarles, además de que hace un tiempo estrenó una canción que se llama Amor Transgénico