Andaba armado con una navaja y fue remitido

Con una navaja en su poder, un hombre fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes procedieron a su aseguramiento y remisión a las autoridades correspondientes. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento molinos del Rey, por donde los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad, vigilancia y presencia policial.
A través de un comunicado, la oficina de dar a conocer el trabajo que realiza a lo largo y ancho del territorio potosino la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, informó que; resultado de las labores de seguridad y vigilancia en calles y colonias de la capital del estado, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de un arma prohibida, en el fraccionamiento Molinos del Rey.
Fue por la mañana, que dentro de los patrullajes en calle Tomillo, los uniformados divisaron a un sujeto con actitud sospechosa, motivo por el cual le dieron alcance. Resultó que a quien se identificó como Sergio B., de 32 años de edad, se le aseguró una navaja, motivo por el que fue detenido.
El presunto así como el arma asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.