Don't Miss

    Abraham Ancer alcanza el Top-10 en Connecticut

    By on 27 junio, 2020

     

    Previo al segundo día de actividad se dio la noticia de que dos jugadores más se retiraban del Travelers Championship a causa del coronavirus. Uno de ellos, Denny McCarthy, habiendo dado positivo. A pesar de la incertidumbre y los nuevos protocolos se llevó a cabo la segunda jornada en el TPC River Highlands, el cual se ha mostrado en buenas condiciones, sin embargo, ha permitido rondas muy por debajo del par.

    El mexicano Abraham Ancer continúa demostrando el gran nivel por el que pasa, ubicándose una vez más dentro del Top-10. Tras una sólida segunda ronda de 65 golpes, cinco abajo de par, en donde registró siete birdies y dos bogeys, el de Reynosa llegó a un acumulado de menos ocho para colocarse empatado en el noveno sitio. “El Turco” se encuentra a cinco golpes del líder, el estadounidense Phil Mickelson,  y únicamente a un impacto de meterse al Top-5, en lo que pinta para ser nuevamente una gran semana para el mexicano.

    Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz registró por segundo día consecutivo una recorrido de 69 golpes, uno abajo de par, para un acumulado de menos dos golpes. Con este resultado, Ortiz quedó fuera del corte de jugadores en una semana en la que desafortunadamente no contó con su mejor juego.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply