Rodrigo Noya un refuerzo mas del Atlético de San Luis

Otro de los refuerzos del equipo Atlético de San Luis en nadamenos que el argentino Rodrigo Noya quien llega como cuarto refuerzo del cuadro potosino para así cerrar sus contrataciones, y tener carro completo, e incorporarse a los entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Presa, para firmar su contrato que lo liga con el conjunto potosino por los siguientes dos años.
Al cuestionarlo sobre cómo se siente en el equipo comento “la verdad estoy muy emocionado con mi llegada, me dio gusto que el técnico se fijará en mí, ya tuve la oportunidad de trabajar con el profesor Memo Vázquez cuando estuvo en Necaxa, eso será una ventaja”.
Rodrigo Javier Noya García nació en Buenos Aires, Argentina el 31 de enero de 1990. A sus 30 años de edad juega como defensa central y se naturalizó mexicano. Mide 1.93 metros y pesa 80 kilogramos.
En 2008 debutó de manera profesional en el Club Tecamachalco en Segunda División de México. Dentro de su palmarés se encuentra el campeonato de Copa MX en el Clausura de 2016 con el equipo de Veracruz y campeón de Ascenso en 2017 con Alebrijes de Oaxaca.
Cabe señalar que Noya también estuvo en 2 etapas con el actual timonel de San Luis, pues “Memo” Vázquez fue su técnico en Necaxa hace un par de torneos y años más atrás lo dirigió con Veracruz.