Don't Miss

    Roberto Palazuelos asegura tener lazos familiares con Luis Miguel

    By on 26 junio, 2020

     

    Roberto Palazuelos hoy se encuentra entre las noticias más polémicas de espectáculos, al salir a la defensa de Luis Miguel ante las críticas por su participación en el comercial de Uber, y al revelar que existen lazos familiares que lo unen con el cantante.
    Recordemos que Palazuelos desde hace algunos meses había demostrado su desacuerdo con Luis Miguel por la forma en que lo representaron en su serie biográfica. Sin embargo ahora el cantante sorprendió con una actitud totalmente contraria.
    Mediante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, el “diamante negro” salió a la defensa del intérprete tras las fuertes críticas que recibió por su aparición en un comercial para la empresa Uber.
    De esta manera Roberto Palazuelos señaló que su molestia nunca fue en contra de Luis Miguel, sino contra los escritores de su serie autobiográfica, asegurando además que él sentía un fuerte aprecio por el cantante con quien comparte lazos familiares.
    “Los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño”
    Fueron parte de las declaraciones del “Diamante Negro” quien reafirmó su aprecio y admiración hacia Luis Miguel, quien recientemente fue duramente criticado por su aspecto físico en el comercial de la famosa aplicación Uber.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply