Ramiro González espera partidos amistos

El defensa argentino Ramiro González se encuentra desesperado por tener algunos encuentros amistoso previo al Apertura 2020, ya que están con las ganas de saltar al terreno de juego, y soltar toda esa energía que han guardado durante todo este tiempo.
En su presentación, el zaguero de 29 años de edad mencionó que desconocen si tendrán juegos de pretemporada, ya que al menos 8 equipos fueron confirmados en la Copa GNP México para juegos de preparación en el mes de julio.
“Siempre es bueno competir y estar en ritmo de competencia lógicamente, quizá si puedan llegar a correr con alguna ventaja, pero seguramente nosotros también haremos nuestros partidos de preparación y estamos preparados para cuando nos toque el inicio del torneo”, declaró el refuerzo de San Luis.
Acerca su motivación para fichar con los rojiblancos, Ramiro precisó que “me sedujo el proyecto serio. Tiene un respaldo muy importante, el entrenador tiene un recorrido muy importante en el futbol mexicano y también cuando me llamó no dudé en vestir la camiseta. Hay un buen grupo y se está armando un buen plantel. Estoy contento y feliz de estar aquí en San Luis”.