Pueblo Mágico Huauchinango: Descubrelo

El país mexicano tiene hermosos sitios que deleitan todos los sentidos, mismos que son para todos los gustos y exigencias de los viajeros. Por ello si deseas conocer un sitio que tenga cascadas, ríos y más, no te puedes perder el Pueblo Mágico Huauchinango el cual ofrecen grandes atractivos turísticos que seguramente te encantarán.
Un punto muy importante de este sitio, y antes de que mencionemos los lugares que te mantendrán súper entretenido, es que Huauchinango en náhuatl significa “en la muralla de los árboles”. Este se ubica a 153 kilómetros de la urbe de Puebla, forma parte de la zona conocida como SIERRA MÁGICA; este es Pueblo Mágico desde finales del año 2015.
Atractivos turísticos del Pueblo Mágico Huauchinango
Iglesias
Si eres amante de este tipo de arquitectura, seguramente te encantarán las iglesias que se ubican en la Calle Guillermo Ledesma y Majarrez, como el Santuario del Señor en su Santo Entierro, la Iglesia de la Asunción y la Capilla de la Virgen de Guadalupe.
Cascada Xopanapa
Ahora bien, si lo que quieres es conocer una cascada, puedes preguntar sobre los recorridos que brinda el Consejo Municipal de Turismo a este sitio.
Campestre Las Truchas
Por otro lado si lo que quieres es deleitar tu paladar, este lugar puede ser un gran opción, más si gustas de las truchas. En este sitio tus ojos disfrutarán de grandes paisajes que son dignos de fotografiarse.