Mujer con cáncer acepta la propuesta y fallece días después

Usuarios de la red social de Facebook quedaron totalmente conmovidos al conocer esta historia viral, pues cuenta cómo una mujer con cáncer de mama aceptó la propuesta de matrimonio que su novio le hizo en el hospital, lo triste fue que a los pocos días ella falleció.
Edoardo Parisi es el nombre del novio quien quizo compartir el resto de su vida con Chiara Giuntoli. El hombre nacido en Italia planificó todo para que la pedida de mano sea muy especial. Ya que estaba decidido, caminó un día a la habitación donde su amada se encontraba y fue ahí que se arrodilló para pedirle a su novia que se casara con él, todo quedó registrado en un video viral que se compartió en la red social.
Él llegó y se paro a lado de la cama donde la mujer se encontraba, le mostró el anillo y se arrodilló para proponerle matrimonio. Chiara Giuntoli, al verlo, no dudó en aceptar la hermosa sorpresa que su novio le había reparado frente a las cámaras que lo estaban grabando todo. Tal y como vemos en el video viral de Facebook, lució la sortija con una sonrisa de oreja a oreja, no era para menos y se le veía muy feliz.
Sin embargo, el destino impidió que ellos se casaran, ya que lamentablemente, por culpa del cáncer de mama que padeció durante los últimos 2 años, ella falleció 2 días después. Esta horrible enfermedad no le permitió dar el sí en el altar y luego poder celebrar con una gran fiesta