Matthew Morrison habla sobre las acusaciones contra Lea Michele

El actor Matthew Morrison ha abordado las quejas sobre Lea Michele, pero no cómo pensarías. La ex estrella de Glee, que interpretó al maestro Will Schuester, no habló de las acusaciones contra Michele, sino que lo calificó como un tema de distracción en un mundo devastado por una pandemia global y protestas por los derechos civiles.
«Sinceramente, creo que es una distracción de, ya sabes, los problemas más grandes que están sucediendo en este momento», dijo Morrison al medio E! Online. «Estoy un poco como, ¿eh?».
También dejó en claro que no «quería comentar demasiado al respecto». Luego agregó que «volviendo a lo que estaba diciendo, ya sabes, quieres ser una persona buena y agradable».
El incidente con Michele comenzó después de que tuiteó sobre George Floyd, el hombre negro de 46 años que fue asesinado por la policía durante su arresto en Minneapolis, Minnesota, el 25 de mayo. «George Floyd no se lo merecía», escribió en ese momento.
«Este no fue un incidente aislado y debe terminar». Sin embargo, esto llamó la atención de la “alumna de Glee”, Samantha Marie Ware, quien respondió con franqueza al tweet de Michele.
«LMAO, ¿recuerdas cuando hiciste mi primer concierto de televisión un infierno? Porque nunca lo olvidaré», respondió Ware. «Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, ¡estarías en mi peluca!» entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood», declaró la actriz.