Hombre pierde 133 kilos, vence al coronavirus y encuentra el amor

Un hombre perdió más de 133 kilos, lo que lo ha ayudado a vencer el coronavirus y a encontrar el amor, dice. Phil Kayes, de 47 años, había sido advertido por los médicos de que su tamaño estaba ejerciendo tanta presión sobre su salud que sería afortunado de llegar a los 40 años.
Llegó a pesar 520 libras, pero en tan solo 3 años bajo 226, fue así cómo esta historia se hizo viral en redes sociales. Kayes dijo que fue impulsado a la acción después de que a su madre le diagnosticaron cáncer terminal. Luego se embarcó en su viaje de pérdida de peso, durante el cual conoció a su compañera Nicole Mulholland.
Kayes dijo que anteriormente se había resignado a «morir solo», pero al bajar de peso pudo encontrar el amor. El funcionario, del condado de Down, Irlanda del Norte, también cree que su pérdida de peso puede haberle salvado la vida después de contraer COVID-19. Agregó que su supervivencia fue un «recordatorio oportuno» de lo importante que es su salud.
A Kayes le ayudó en su transformación dramática Slimming World, quien recientemente lo coronó como el «Mejor perdedor del 2020». A pesar de su nombre, la competencia celebra a la persona con la mayor pérdida de peso entre todos los miembros de la marca.
El hombre dijo: «Siempre fui más grande que mis compañeros. Recuerdo que en la escuela mi maestro de educación física me llamó por ser demasiado grande para jugar al fútbol». Su tamaño se acumulo en la universidad. Evitó fiestas y bodas por que se sentía muy incomodo y ni si quiera cabía en el asiento del avión.
En su peor momento, Kayes sufrió una serie de otros problemas de salud, incluida la presión sobre las rodillas y la apnea del sueño.