Hijo de José José asegura que el ataúd de su padre no era de oro

José Joel vuelve a estar entre las polémicas del mundo de los espectáculos al revelar que el ataúd del “Príncipe de la canción” no era de oro como se había mencionado, sino se trataba de un ataúd ‘común y corriente’ con cubierta dorada.
Recordemos que la muerte de José José fue uno de los temas escándalo más grandes en nuestro país, pues el famoso cantante no sólo falleció fuera de México, sino que su cuerpo estuvo desaparecido por algunos días.
Y después de una fuerte pelea entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita, por fin fuimos testigos del funeral de uno de los intérpretes más famosos en todo México. Y justamente uno de los detalles que llamaron más la atención fue el imponente ataúd dorado.
En ese momento varios fanáticos de José José aseguraron que su féretro era el famoso modelo “The Promethean”, el cual es fabricado en bronce y con chapa de oro de 24 quilates. Un ataúd que ha sido usado en funerales de grandes celebridades como Michael Jackson, Aretha Franklin y James Brown.
Este dato llenó de orgullo a los millones de fanáticos del príncipe de la canción, quienes consideraron que el cantante no podría merecer algo menos que el famoso “Promethean”. Sin embargo ahora esta felicidad se vio interrumpida al revelarse que se trataba de un ataúd común y corriente.
“Era común y corriente, con un terminado en laca, el cual le daba un brillo especial”
Fueron las declaraciones de José Joel, quien también mencionó que el único valor que tenía el féretro de su padre, era el sentimental. Incluso señaló que de haber sido de oro no le hubieran permitido trasladarlo a México.
No queda duda que la muerte del príncipe de la canción sigue causando grandes polémicas, pues los problemas y las discusiones entre sus hijos siguen dando de qué hablar