Don't Miss

    Hay 12 detenidos por atentado contra Harfuch: FGJCDMX

    By on 26 junio, 2020

     

    La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy informó que las autoridades capitalinas han detenido a 12 personas involucradas con el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

    Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la la Ciudad de México reportó que personal de la institución se ha trasladado al lugar donde se suscitó el atentado contra el titular de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, en Lomas de Chapultepec.

    “La #FGJCDMX Informa que ya investiga el atentado que sufrió el titular de la @SSC_CDMX @OHarfuch. Ministerios públicos, peritos y agentes de la @PDI_FGJCDMX ya se encuentran en el lugar de los hechos. El secretario está fuera de peligro”, indicó a través de Twitter.

    Esta mañana, García Harfuch sufrió un atentado en Lomas de Chapultepec a la altura de Padro Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

    Al lugar, hubo una movilización policiaca y la Fiscalía capitalina Ministerios públicos, peritos y agentes de la Policía de Investigación ya se encuentran en el lugar de los hechos. El secretario está fuera de peligro.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply