Don't Miss

    Dodgers confirmó casos positivos por coronavirus

    By on 26 junio, 2020

     

    Algunos miembros de los Dodgers de los Angeles de la Grandes Ligas resultaron positivos por Covid-19, revelaron el jueves funcionarios de los equipos.
    El presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, explicó en una videoconferencia que es “un tema delicado” y se negó a identificar a aquellos con resultados positivos.
    “Hemos tenido algunas personas en nuestra organización que dieron positivo, ninguna que ha resultado en síntomas que han sido problemáticos”, dijo. “Es algo muy personal que si alguien quiere compartir, depende de ellos”. Friedman dijo que es “definitivamente posible” que algunas personas de los rangos de jugadores, personal o personal de recepción puedan retrasarse en informar al comienzo del entrenamiento de primavera la próxima semana. “No estoy seguro en ese frente en este momento”, sentenció.Los jugadores de las Grandes Ligas comenzarán a reportarse el 1 de julio para comenzar a prepararse para una temporada de 60 juegos programada para comenzar a fines de julio. Los Dodgers tendrán su primer entrenamiento formal el 3 de julio.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply