Detienen a tres por traer armas blancas

Fueron detenidas tres personas, una en la zona Metropolitana, otra en la zona Huasteca y una más en la región Altiplano, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.
La primera detención ocurrió por la noche, sobre Avenida Cuauhtémoc, en el Barrio de Tequisquiapan, en donde fue detenido Armando R., de 36 años, después de que los oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal, le aseguraron una navaja.
Por su parte, en el municipio de Tamuín, sobre calle Miguel Hidalgo, en la colonia Morelos, los policías Estatales observaron a un sujeto que mostró una actitud sospechosa ante la presencia de la unidad de seguridad, por lo que se le dio alcance. Luego de una revisión a quien se identificó como Mario R., de 46 años, se le aseguró una navaja.
Por último, en el municipio de Matehuala, fue detenido José B., de 43 años, después de que, en un filtro de seguridad, sobre calle Villa del Sol, los uniformados le aseguraron una navaja. Cabe hacer mención, que, al momento de la revisión, el presunto ofreció 500 pesos en efectivo a los Estatales, para evitar la detención.
Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.