Don't Miss

    Charlyn Corral reveló que no jugaría en América femenil mientras el Dt sea Leo Cuéllar

    By on 26 junio, 2020

     

    El futbol femenil en México ha ido creciendo a tal grado de lograr repatriar a jugadoras nacionales que se encuentran jugando en Europa.
    Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid Femenil, ve con buenos ojos la Liga MX Femenil y en caso de darse una oportunidad en el futuro la aceptaría, excepto con un equipo en particular, el América.
    “No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí”, confesó la jugadora en entrevista. Esto se debe a la serie de diferencias que ha tenido con el timonel, Leonardo Cuéllar, principalmente por el veto que recibió la jugadora, debido a sus declaraciones posteriores a la eliminación mundialista de la Selección Mexicana Femenil en Canadá 2015, en el que pedía cambios serios para el futbol mexicano para mujeres.
    “Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el Mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico (Leo Cuéllar). También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuéllar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”, señaló Corral.

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply