Campaña adelantada

Gallardo Cardona agrede a los potosinos

Con una esquizofrénica actitud Ricardo Gallardo Cardona se está presentando en diferentes partes del Estado potosino haciendo abiertamente una campaña adelantada para buscar ser gobernador del Estado de San Luis Potosí.
Para ello el fin de semana pasado estuvo en la zona Huasteca realizando reuniones que él encabeza, en diferentes lugares exponiendo a los ciudadanos al contagio del coronavirus ya que los reúne en lugares cerrados en un hacinamiento peligroso.
Y todavía tiene la desvergüenza de publicar fotografías en donde la población ignorante confiada asiste y se reúne en esos sitios para escuchar al “candidato” del partido verde a la gubernatura del estado.
Ricardo Gallardo asistió acompañado de Leonor Noyola Cervantes, Cándido Ochoa Rojas y Emanuel Ramos. Existen evidencias fotográficas y vídeos en donde la gente se encuentra amontonada con la esperanza de que el “candidato” les entregue un sobre con dinero como lo prometieron los promotores de dicha reunión.
Ricardo Gallardo Cardona al igual que su padre siguen apostándole a la miseria de la población y siguen institucionalizando lo que aprendieron en su paso por el PRD: un pobre es igual a un voto.
En estas reuniones Ricardo Gallardo Cardona haciendo ostentación de su cargo como diputado federal, Leonor Noyola como Senadora de la República y Cándido Ochoa como diputado local, ofrecieron a los asistentes gestionar recursos para ayudar a sus comunidades diciéndoles que ellos tienen acceso directo con los diferentes secretarios de Estado y con el propio Presidente de la República.
La corrupción galopante de México representada en estos cuatro pillos que van hasta las cabeceras municipales a engañar a la población.
El viernes pasado un comando de personas armadas impidieron que los habitantes de la cabecera municipal de soledad se les entregaran gratuitamente despensas para ayudarles a disminuir la crisis en la que los políticos de soledad y la pandemia los han metido.
Leonor Noyola Cervantes coordinó un grupo de hombres que en actitud de comando de asalto agredieron a las personas que esperaban que les entregaran una despensa con alimentos.
Los malhechores fueron perfectamente identificados, porque existen fotografías y vídeos de los vándalos que atacaron a las personas que esperaban una despensa.
Ya hace algunos días Leonor Noyola sin recato y en una actitud vulgar impidió con agresiones verbales que algunas personas de clase humilde recibieran una despensa, gritándoles que el diputado Gallardo le iba a entregar despensas que se retiraran de ahí.
Existen las evidencias de cómo delincuentes atacaron a las personas que llevaban sus expensas, se las arrebataron y se las destruyeron y les amenazaron que no volvieran a ese lugar.
Todo esto se sabe, como se sabe todo en los pueblos chicos que es coordinación del “candidato” del partido verde al gobierno del Estado quien no quiere que nadie intervenga en lo que él llama como cualquier narcotraficante “su territorio” al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En ese municipio se destruye todo lo que no autorice la familia Gallardo y se agrede a todo el que encabeza un grupo no autorizado por el cacique Ricardo Gallardo Cardona.
Inconscientemente este político de marras ha iniciado con las campañas al gobierno del Estado sobrecalentando el ambiente político en una época en la que se trata de cuidar a la población y no de arrancarles votos aprovechando su miseria y el desempleo que ahora sufren.
Ricardo Gallardo ha mentido: como candidato a la diputación federal ofreció instalar guarderías, ofreció conseguir empleo sobre todo para madres trabajadoras, ofreció que desde el Congreso de la unión incrementarían los salarios de los trabajadores, ofreció vivienda barata para los trabajadores, ofreció seguridad para todo el Estado potosino.
Nada absolutamente nada de esto cumplió.