Don't Miss

    Addison Rae en candente bikini amarillo enciende Instagram

    By on 26 junio, 2020

     

    La superestrella de TikTok, Addison Rae Easterling, cautivó a los fanáticos en las redes sociales después de que publicó una nueva foto magnífica de sí misma el miércoles 24 de junio. La sensación en Internet llevó a Instagram a compartir la publicación con sus 20,9 millones de seguidores, y rápidamente exigió la atención de miles.
    La joven de 19 años brillaba mientras era fotografiada descansando junto a la piscina. Addison Rae tomó el centro del escenario mientras posaba directamente frente a la cámara, sentándose en el borde de la piscina y tirando de su parte superior, mientras sonreía levemente y dirigía su mirada hacia la lente de la cámara.
    Sus largos mechones castaños estaban separados en el medio y no parecían estar estilizados, ya que caían por su espalda y sobre sus hombros en ligeras olas.
    En Instagram, Addison Rae también parecía estar usando una cara llena de maquillaje para la imagen, elevando su aspecto junto a la piscina a un nivel más glamoroso. La aplicación aparentemente incluye base, rubor, sombra de ojos, cejas esculpidas, delineador de ojos, bronceador, resaltador y lápiz labial rosa.
    Su famosa figura curvilínea se robó el espectáculo, mientras hacía alarde de su cuerpo en bikini.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply