Addison Rae en candente bikini amarillo enciende Instagram

La superestrella de TikTok, Addison Rae Easterling, cautivó a los fanáticos en las redes sociales después de que publicó una nueva foto magnífica de sí misma el miércoles 24 de junio. La sensación en Internet llevó a Instagram a compartir la publicación con sus 20,9 millones de seguidores, y rápidamente exigió la atención de miles.
La joven de 19 años brillaba mientras era fotografiada descansando junto a la piscina. Addison Rae tomó el centro del escenario mientras posaba directamente frente a la cámara, sentándose en el borde de la piscina y tirando de su parte superior, mientras sonreía levemente y dirigía su mirada hacia la lente de la cámara.
Sus largos mechones castaños estaban separados en el medio y no parecían estar estilizados, ya que caían por su espalda y sobre sus hombros en ligeras olas.
En Instagram, Addison Rae también parecía estar usando una cara llena de maquillaje para la imagen, elevando su aspecto junto a la piscina a un nivel más glamoroso. La aplicación aparentemente incluye base, rubor, sombra de ojos, cejas esculpidas, delineador de ojos, bronceador, resaltador y lápiz labial rosa.
Su famosa figura curvilínea se robó el espectáculo, mientras hacía alarde de su cuerpo en bikini.