La actriz Mayrín Villanueva es una de las bellas actrices de Televisa que supuestamente ahora estaría harta de no ser tomada en serio por Televisa, pues ya no la consideran para protagónicos, pues a sus 49 años le dan papeles de mujeres mayores, según el medio Chacaleo.
Tal parece que en recientes declaraciones de Mayrín Villanueva, se quejó de cómo Televisa le habría arrebatado dos protagónicos, por lo que ahora surgen más detalles del presunto rechazo de la televisora a la actriz.
Hay que destacar que Mayrín Villanueva, quien está casada con el actor Eduardo Santamarina, triunfó durante más de dos décadas en la empresa de San Ángel, donde participó en 22 telenovelas y en cinco de ellas fue protagonista, entre ellas Yo amo a Juan Querendón y Una familia con suerte.
Es por eso que ahora el medio Chacaleo, ha mencionado que los protagónicos habrían dejado de llegarle desde 2017 hasta que finalmente en 2019 habría dejado de ser la consentida en Televisa, pues le quitaron su exclusividad.
Se ha dicho que a sus 49 años, Mayrín Villanueva batalla porque la televisora le ofrezca papeles de acuerdo a su categoría, pues por lo menos hace 5 años que no le da un protagónico y solo la usa de relleno en sus actuales producciones.
Este es el caso de su más reciente papel en la cual es señalada como la «peor humillación» hacia ella, fue darle el papel de una mujer mucho mayor que ella en la nueva versión de Rubí, donde interpreta a la madre de Camila Sodi y en donde prácticamente tuvo que ser disfrazada para no opacar a la protagonista.
Cabe destacar que la propia actriz exhibió los desaires de la televisora, quien en entrevista con el programa digital de Univision El break de las 7 reveló que fue reemplazada dos veces de dos telenovelas distintas, sin darle una explicación. Una vez habría sido por Paty Manterola y otra por Claudia Álvarez.