Luchador querétano reclama dinero que CONADE le debe

En diversas ocasiones se ha sabido que los deportistas mexicanos se quedan esperando alguna compensación económica que las mismas autoridades les prometen, tal es el caso de Miguel Ugalde, premio estatal de Lucha Grecorromana en Querétaro que no recibió un dinero que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte le iba a dar.
En entrevista con W Radio, Ugalde mencionó que la CONADE le prometió una compensación económica misma que no llegó, pues sólo recibió lo que el gobierno estatal le firmó.
«Me dieron un premio de 73 mil pesos, esa parte era del gobierno del estado de Querétaro, pero 27 mil restantes que debía ser de la CONADE, simplemente no me la depositaron.
«Se tenía un contrato firmado entre el gobierno del estado y la CONADE para la repartición del premio, pero no se hizo nada, me deben 36 mil 300 pesos», mencionó
El luchador señaló que es complicado tener contacto con la titular de CONADE, Ana Gabriela Guevara, aunque señala que se le han escrito cartas para intentar tener una respuesta sobre su dinero.
«Es muy difícil contactar con Ana Gabriela Guevara, si le escribimos cartas para contar la situación y esperamos tener respuesta», comentó