Hace unas semanas, un sextwittero dio reveló algunas fotografías de Pepillo Origel en las que se le ve románticamente con este actor de videos para adultos, por lo que al parecer mantenían una relación romántica.
Pero una de las fotografías que más llamó la atención fue una en la que Juan José Origel aparece con una camiseta básica color blanco, unos pantalones negros, y en el reflejo del horno de la cocina se ven las piernas de una persona en calzoncillos.
Las fotos se hicieron muy virales, y causan mucha polémica, sin embargo, algo que se le ha reconocido al conductor, es que se lo ha tomado con mucho humor, y una publicación en Instagram llamó la atención de los fans, pues en ella promociona su propia piñata.
“Ya está a la venta mi piñata, 700 pesos, y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos”, publicó el famoso. Pepillo Origel no ha abundado en el tema de sus fotografías íntimas, y aunque de repente hace pequeños guiños a ello, o se ríe, e incluso comparte memes, no es algo que le compete a la gente, pues su vida íntima es privada.
De hecho, en una entrevista con Martha Figueroa, la famosa le preguntó sobre el tema, y decidió no hablar al respecto, pues sería darle popularidad al sujeto que publicó sus fotos.Eso sí, el famoso agradeció a los fans por sus muestras de apoyo ante esta polémica.