Otro ejecutado en la Julián Carrillo

En la calle Francisco Vélez, en el interior de una casa habitación, casi esquina con Nicolás Romero, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona, estaba maniatada y con evidencias de tortura.
Se sabe que la noche anterior habían ido a apedrear la vivienda y hace aproximadamente un mes se habían metido y amenazaron a los moradores, según se dice, de ahí se fueron a balear a unos adolescentes, en Guillermo Prieto, donde un menor falleció.
Pero ahí no paran los antecedentes de hechos criminales que se han generado en ese lugar, pues pocos años, un padre de familia y dos de sus hijos, quienes ahí vivían, fueron desaparecidos.
En el presente caso, según las primeras versiones, es que en el interior fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba maniatado. Según se sabe, poco antes se había reportado al 911 de atención a emergencias que habían bajado de un vehículo a una persona y la estaban golpeando, la habían metido al interior de la vivienda.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Metropolitana quienes cuando llegaron al lugar descubrieron el cuerpo de un hombre colgado y maniatado, sin vida, con evidencias de haber sido torturado.
Acordonaron la zona y dieron aviso a la Policía de Investigaciones quienes llegaron poco después, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
El cuerpo, luego de haber sido certificadas las lesiones, fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. La víctima no ha sido identificada.
Ya se iniciaron las investigaciones.